Continuidad polaca

Daniel Vicentín fue elegido por la dirigencia Albirroja, para continuar dirigiendo el equipo profesional a partir de Enero de 2017. Vicentín, que había designado para asumir un interinato por dos partidos, tras la salida de Ricardo Rodríguez, convenció a los dirigentes con su forma de trabajo mostrada, y tras la presentación de un proyecto acorde, venció en la pulseada a los otros candidatos. “El Polaco” Daniel Vicentín,  comenzará a trabajar con el plantel en campo, tras el receso estival, aunque ya comenzó a delinear la pretemporada.

Daniel Vicentín vs El Porvenir 19 2012-13

Archivo. Daniel Vicentín, fue designado para dirigir el primer equipo, de aquí en adelante.


Habemus entrenador. Daniel Vicentín fue designado nuevo entrenador de Talleres en la tarde del Miércoles, luego que la dirigencia se pusiera de acuerdo en darle continuidad a su trabajo, tras el breve interinato que el hasta aquí entrenador del equipo de Tercera División, ha tenido al frente del primer equipo, en el cierre de temporada.

Por lo que pudo conocer Frecuencia Albirroja, Daniel Vicentín la forma de trabajo desarrollada por el joven entrenador, conformó mucho a la dirigencia y hasta a los propios futbolistas, en estas dos semanas que estuvo trabajando con el plantel profesional de modo provisional, tras la salida anunciada de Ricardo Rodríguez.

Por sus conocimientos desarrollados en la planificación de los partidos, y por el carácter demostrado como técnico interino, que supo marcarle los errores al plantel (colectiva e individualmente) y establecer algunas nuevas pautas, como se venía trabajando en el comienzo de la temporada, los dirigentes de Talleres prefirieron asegurar su continuidad en el cargo, antes que apostar por Guillermo De Lucca, Roberto Pompei o Juan Carlos Kopriva.

Con Daniel Vicentín en el banco de suplentes, Talleres sumó tres de los seis puntos que jugó. Le ganó 1 – 0 a Riestra como local, y cayó 2 – 1 ante Tristán Suárez. Cabe recordar también, que Vicentín fue Preparador Físico de Osvaldo Ruggero, en Talleres, en la temporada 2011/12.