Se Suspendió la fecha de B Metro

¡Impresentable! La dirigencia de la Primera B Metropolitana decidió suspender el desarrollo de la 20° fecha del torneo, que se iba a jugar con jugadores juveniles y que tenía programados tres partidos para esta misma tarde. La decisión se tomó cerca de las 14:00, a tres horas del inicio de estos partidos. Por ende, Estudiantes y Talleres tienen su partido postergado hasta nuevo aviso.  

Estadio Estudiantes BA

Estadio cerrado, hasta nuevo aviso. El fútbol argentino por su desorden, en su hora más crítica.


Nadie sabe explicar por qué se suspendieron y postergaron los partidos que estaban programados luego de la maratónica jornada de ayer. ¿Se habrán dado cuenta que era una locura jugar con juveniles? ¿Muchos clubes tenía problemas con los aptos físicos de sus planteles de menores? ¿Estaban en orden las listas de buena fe de cada club presentadas en Marzo/Abril del 2016? A los que tomaron la decisión de jugar de cualquier modo, parece que estos temas no le importaban hasta anoche.

En lo concreto, nadie sabe responder. Ni los propios dirigentes de peso espectífico en la Divisional, no alcanzan a esgrimir una respuesta que suene acorde a la contramarcha tomada. En este contexto, el duelo entre Estudiantes y Talleres fue aplazado, y será reprogramado con nuevo aviso.

“No se pueden controlar los aptos físicos. Y Armando Pérez considera que no se pueden armar los operativos”, dijo un dirigente a Frecuencia Albirroja, muy disgustado por todo este gran papelón que viene protagonizando el fútbol argentino.