Así llega UAI-Urquiza, Capítulo XXX

UAI-Urquiza será el rival que recibe Talleres, en uno de los encuentros que compone el capítulo 30 de la Primera B Metropolitana. El equipo de Villa Lynch, se encuentra más aliviado que el resto en la zona de promedios, y se permite soñar con clasificar al reducido. En lo futbolístico, el histórico Roberto Marcos Saporiti repetiría la misma formación que viene de igualar contra Colegiales.

Equipo UAI-Urquiza 2016-17-29

Foto Prensa UAI-Urquiza. El Furgón pretende un triundo como visistante, para seguir de racha.


 

Un poco más aliviado en la zona de promedios, UAI-Urquiza se ubica noveno en la tabla con 41 puntos, siendo el último equipo que estaría actualmente consiguiendo un boleto para jugar el torneo reducido buscando el segundo ascenso. A lo largo del certamen, el equipo de Villa Lynch consiguió once triunfos, ocho empates y nueve derrotas, conquistando 27 goles y recibiendo 24 en contra de su propia valla.

En cuanto a lo estadístico, UAI-Urquiza acumula cuatro presentaciones sin conocer la derrota, sumando dos triunfos y dos empates. Esa misma racha, es la que posee en condición de visitante.

En lo futbolístico, el experimentado entrenador de UAI-Urquiza, Roberto Marcos Saporiti, no realizaría cambios con respecto al equipo que viene de igualar el domingo 1 - 1 contra Colegiales.

En definitiva, la probable alineación de UAI-Urquiza para visitar el Miércoles desde las 15:30 a Talleres; con el arbitraje de Damián Rubino, quien estará secundado por sus asistentes Nicolás Rosaminer y Jonathan Savoiardo, sería la siguiente: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cépeda y Mathías Buongiorno; Mauro Montenegro, Ariel Viegas y Gustavo Mbombaj; Isaac Suárez; Elías Zapata y Enzo Díaz.