Práctica sobre sintético, en el Predio

Talleres entrenó este Jueves en el predio del C.A.T. y el plantel trabajó junto a una tanda de juveniles, en trabajos de velocidad, coordinación y precisión con pelota continuando con la preparación. Ezequiel Vidal, quien negocia con los dirigentes su continuidad, entrenó a la par del resto del plantel, al igual que José Luis Banegas, que se reincorporó a las prácticas, aunque no está definido que vaya a jugar para el Tallarín en la próxima temporada.

Práctica 27-07-17 07

Mauro Marrone lanza la pelota. Ezequiel Vidal y José L. Banegas también entrenaron con el plantel.


Con la idea de comenzar a ganar continuidad y ritmo con la pelota, el Abirrojo trabajó en el “Predio del C.A.T.”, ubicado en el centro de Remedios de Escalada, este Jueves por la mañana. Para este entrenamiento, se sumó al plantel profesional, una tanda de juveniles que trabajaron junto al grupo de Primera División: Nahuel Simari, Ramiro Echeverría, Gastón Jardín, Alan Ochoa, Luciano Arcuri, Nicolas Ricci y Hernan Caruso.

Luego de realizar una entrada en calor, el Cuerpo Técnico dividió a los jugadores por estaciones, para realizar tareas de reacción y precisión en velocidad. Más adelante, los jugadores realizaron tareas de precisión al primer toque; movilidad y ejercitaron la presión hacia la pelota. Para finalizar, el Entrenador Daniel Vicentín, diagramo una práctica de fútbol informal, para ganar ritmo y practicar la precisión a dos toques.

Cristian Leiva, el primer refuerzo de la temporada, todavía no se sumó a los entrenamientos junto al plantel, y de no mediar inconvenientes, el lateral por la derecha comenzará a entrenar junto a sus nuevos compañeros el Lunes.

En la práctica en el centro de la ciudad, se destacó la presencia del atacante Ezequiel Vidal, quien se reincorporó a los entrenamientos desde el Lunes, aunque todavía no confirmó su continuidad. Ante la consulta de Frecuencia Albirroja sobre su renovación de contrato con el Club, el delantero afirmó: “Mi representante continúa negociando con la dirigencia”.

También sorprendió la presencia de José Luis Banegas en el entrenamiento, por segunda mañana consecutiva. Pese a que el marcador central no recibió propuesta para renovar su vínculo con el Club y se conoció su desvinculación al finalizar la temporada, según expresó el jugador a FA, todavía no está cerrado el tema: “La dirigencia me pidió que me reincorpore a los entrenamientos y se han reanudaron las conversaciones con mi representante”, señaló José Banegas a FA, a la espera de una definición sobre su continuidad en el Club.

El Viernes, Talleres entrenará en su estadio para continuar con la preparación.


Práctica 27-07-17 06

Los profesionale y los juveniles, reunidos en el centro del campo, junto a Daniel Vicentín.

Práctica 27-07-17 08

Los futbolistas trabajaron en el sintético del Predio del C.A.T.