Derrotas frente a Tigre, en el primer amistoso

Talleres cayó 2 – 1 frente a Tigre, en el amistoso principal que jugó el Albirrojo con el equipo presuntamente titular de Tigre, en dos tiempos de treinta minutos, en el predio del Hindú Club, a puertas cerradas. El Entrenador, Daniel Vicentín armó un equipo titular con los jugadores que hoy dispone para entrenar. En ese segundo tiempo, ingresaron como cambios, los cinco jugadores incorporados, y convirtió el gol del empate parcial Ezequiel Vidal. En segundo término, el equipo Albirrojo fue goleado 4 – 0 ante El Matador, en un duelo en el que el elenco de Caruso Lombardi pudo marcar la gran diferencia en el segundo tiempo. 

vs Tigre Amistoso 2017-18 12

Foto @catigreoficial. El Albirrojo tuvo en cancha a su mejor equipo, en el primer amistoso.


Talleres jugó frente a Tigre, en la mañana del Miércoles, el primer amistoso de la pretemporada, en el Club Hindú, a puertas cerradas. Ambos partidos, se jugaron en dos tiempos de 30 minutos. Los presuntos titulares Albirrojos, cayeron por 2 – 1; y los suplentes (con muchos juveniles) perdieron 4 - 0.

En el primer partido, Talleres formó en cancha, con su mejor versión: Lucas Zeiden; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Nicolás Malvacio; Eloy Pereira, Mauro Marrone, Alan Mareco y Joan Gaona; Ezequiel Vidal y Agustín Olcese.

Por su parte, Ricardo Caruso Lomardi alineó en cancha a: Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Mathias Abero; Martín Galmarini, Hamilton Pereira y Jacobo Mansilla; Matías Pérez García; Carlos Luna y Lucas Janson.

El primer partido, según comenzó con un Tigre tomando la iniciativa, según informó el Departamento de Prensa del Club Atlético Tigre, quien fue el único nexo informativo habilitado. La primera jugada, fue un tiro de Lucas Janson que se fue desviado, y dos minutos más tarde Gastón Bojanich, reventó el travesaño tras un gran centro del ex Talleres, Matías Pérez García.

Según aseguran los “testigos del partido”, Talleres iba a reaccionar tras un mano a mano que Julio Chiarini pudo neutralizar. Pero a los veintinueve minutos, tras una jugada por la izquierda, Alexis Niz puso el 1 - 0 para el Matador, con el que se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, los presentes en el Hindú Club, aseguran se vio a un Talleres con ganas de ir a buscar el empate. En los primeros minutos, nuevamente los dirigidos por Daniel Vicentín contaron con un mano a mano que Ricardo Rodríguez, sacó de la línea y mantuvo el arco en cero. Y a los diecinueve minutos, Ezequiel Vidal puso el 1 - 1 que le ponía emoción al partido.

En ese segmento de este partido, Daniel Vicentín mandó a la cancha, por primera vez, a las cinco incorporaciones: Cristian Leiva por César Borda; Jorge Damaio por Eloy Pereira (el nuevo refuerzo pasó a jugar como mediocampista por izquierda, y Joan Manuel Gaona se mudó al carril derecho); Leonel Gigli por José Luis Banegas; Julián Cardellino por Agustín Olcese; y Juan Pablo Passaglia por Alan Mareco.

Los dirigidos por Caruso Lombardi fueron a buscar el resultado positivo. Sobre el final del partido, luego de un tiro en el palo de Carlos Luna, Lucas Janson puso el 2 - 1 con el que finalizó el partido, aunque los de Remedios de Escalada reclamaron una posición adelantada.

Ya en el segundo encuentro, jugaron para Talleres los que no tienen tanta continuidad. En este partido, hicieron su debut desde el minuto cero: Juan Pablo Passaglia, Leonel Gigli y Julián Cardellino, Cristian Leiva y Jorge Demaio que ya habían ingresado en el primer encuentro.

Por su parte, Tigre tuvo en cancha a: Javi García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Maxi Caire; Daniel Imperiale, Ezequiel Rodríguez y Rodrigo Depetris; Ivo Hongn; Lucas Passerini y Ramón Mierez.

En este partido, según contaron a Frecuencia Albirroja quienes observaron el encuentro, se dio un primer tiempo muy parejo, dónde prácticamente carecieron de llegadas ambos equipos. A los diecinueve minutos, Daniel Imperiale remató de media distancia y la pelota se fue desviada por arriba del travesaño; y sobre el final del primer tiempo Ramón Mierez, no definió de la forma correcta y no pudo abrir el marcador.

Ya en el complemento, Tigre buscaba el primer gol. A los ocho minutos, Rodrigo Depetris definió con el arco libre y puso el 1 - 0 parcial. Nueve minutos más tarde, Mariano Echeverría puso el 2 - 0 que de a poco empezaba a sentenciar el encuentro. Daniel Imperiale iba a poner el 3 - 0 a los veinticuatros minutos; y Ramón Mierez mediante un penal puso el 4 - 0 sobre el final del partido.

De esta manera Talleres concluyó su primera jornada de amistosos cosechando dos derrotas. El plantel entrenará el Jueves por la mañana, en el Estadio de Timote y Manuel Castro, para mejorar las irregularidades y resaltar las virtudes que haya visto en estos partidos.


vs Tigre Amistoso 2017-18 11

Foto @catigreoficial. El Tallarín disputó ante Tigre un amistoso, aunque falta que lleguen varios refuerzos.

 

 

Tabla de posiciones 1° B 2017/18

Equipo
Jugados Puntos
1 Tristan Suarez 5 12
2 UAI - Urquiza 5 8
3 Atlanta 3 7
4 Platense 3 7
5 Defensores de Belgrano 5 7
6 San Telmo 4 7
7 Colegiales 4 7
8 Barracas Central 5 7
9 Fenix 5 7
10 Acassuso 4 6
11 Comunicaciones 3 4
12 Estudiantes 4 4
13 Sacachispas 5 4
14 Talleres 5 4
15 Dep. Español 3 3
16 Almirante Brown 3 3
17 Villa San Carlos 4 3
18 San Miguel 2 1