Eche se queda

Ezequiel Vidal llegó a un acuerdo con los dirigentes y continuará jugando en el Club Atlético Talleres, un año más. El delantero, renovará su contrato con la institución, y de esta manera disputará la temporada 2017/18 con el manto sagrado. “Hay que seguir gestando el proyecto que se gestó hace a unos años”, confesó Ezequiel Vidal a Frecuencia Albirroja.

vs Villa San Carlos 29 2016-17 68

Archivo. Ezequiel Vidal marcó uno de sus gol, en el empate 1 - 1 ante Villa San Carlos (29º fecha).


Luego de una ardua negociación, que duró un mes exactamente, Ezequiel Vidal y la dirigencia del Club Atlético Talleres llegaron a un acuerdo económico, y de esta manera, el delantero ex UAI Urquiza,  definió su continuidad en la institución y será parte del equipo que está conformando el Entrenador Daniel Vicentín.

Después de que se confirmara su continuidad, Ezequiel Vidal dialogó con Frecuencia Albirroja y el delantero expresó su felicidad por seguir jugando en el Club de Escalada. “Las ganas siempre estuvieron y traté de demostrarlas presentándome a entrar sin haber arreglado mi situación”, dijo Ezequiel Vidal a FA.

El delantero  marcó seis tantos en la temporada pasada y fue el segundo máximo anotador del Albirrojo, por detrás de Daniel Alejandro Vega. Ezequiel Vidal destacó ante FA, la importancia de la continuidad ganada desde la llegada de Daniel Vicentín a la conducción del equipo: “Para el jugador de futbol es muy gratificante esto”.

Con la que respecto a la próxima temporada, Ezequiel “Eche” Vidal señaló ante FA: “Vamos a hacerle frente a cualquiera, en cualquier cancha porque tenemos mucha hambre de gloria”.