Viturro es el sexto

Sergio Ariel Viturro firmó su nuevo contrato con la dirigencia Albirroja este Lunes por la noche, y se transformó en el sexto refuerzo de Talleres para la temporada que arrancará en Setiembre. El mediocampista ofensivo, con mucha experiencia en el ascenso, llega proveniente de San Martín (Tucumán) y asume la misión de darle dinámica al ataque del equipo de Daniel Vicentín .“Ya visto la Roja y Banca”, contó sonriente Sergio Viturro a Frecuencia Albirroja, minutos después de firmar su contrato.

Sergio Viturro 2017-18 04

Sergio Viturro fue presentado en la Sede del Club, como nueva incorporación de Talleres.


Sergio Viturro firmó su vínculo con el Club Atlético Talleres el Lunes por la noche, y se convirtió en el sexto refuerzo del Albirrojo.

Luego de una reunión formal en la Sede de la institución, junto al Presidente Contador Alejandro Freije y el Secretario General Osvaldo Maffeo, el jugador firmó su vínculo contractual y fue presentado como refuerzo de Talleres, en la Sala de Reuniones Otilio Agnelli.

Sergio Ariel Viturro nació el 28 de Junio de 1986 y se desempeña de volante por izquierda, como también de enganche. Surgió de las divisiones inferiores de Nueva Chicago y permaneció en el club de Mataderos hasta 2017. Luego de danzar por clubes como Almagro, Platense y Morón entre otros, emigró para disputar una temporada en el futbol de Ecuador. En 2014 regresó al país para jugar en Estudiantes de San Luis, y por último en San Martin de Tucumán. Con estos dos clubes consiguió el ascenso a la B Nacional. En total disputó 254 partidos y marcó 43 goles.  

Me convenció; me gustó y vengo felíz”, confesó Sergio Viturro a Frecuencia Albirroja, tras haberse convertido formalmente en refuerzo de Talleres. En este sentido, tras la firma de su contrato, que se efectuó en la Sala de Reuniones del Club Otilio Agnelli, Sergio Viturro contó a FA cual es su idea para sumar en el equipo que conduce Daniel Vicentín: “Tratar de dar lo mejor. Soy un volante bastante ofensivo. Me gusta tener mucha llegada y tratar de convertir, y tratar de brindarle un poco de juego al equipo”.


 Sergio Viturro 2017-18 01

El Presidente Cdor. Alejandro Freije estampa la firma en el contrato de Sergio Viturro.

Sergio Viturro 2017-18 02

Sergio Viturro firmó su contrato en la Sala de Reuniones Otilio Agnelli.