Así llega Atlanta, Capítulo IV

Atlanta será el rival que recibirá Talleres, cerrando el año calendario futbolístico de 2017 para el Albirrojo, que aún debe dos compromisos pero ante el Bohemio completa el asterisco pendiente de la novena fecha de la Primera B Metropolitana.  El elenco de Villa Crespo viene de cortar una raca adversa negativa de cinco derrotas consecutivas y no podrá contar con Fabricio Pedrozo, quien quedó descartado por un golpe en el empeine.

Equipo Atlanta 2017-18 A

El equipo Bohemio necesita la victoria como visitante.


En primer lugar, el partido entre Talleres y Atlanta define las aspiraciones de ambos por ingresar a la Copa Argentina. El Bohemio para acceder al certamen más federal de la república deberá ganar los dos compromisos que le restan, el pendiente de la novena jornada frente al Albirrojo y el de la fecha 17 el Lunes 11 como visitante frente a San Telmo. Sin embargo, esta ecuación no queda acá, ya que el equipo de Villa Crespo debe aguardar que Platense y Defensores de Belgrano pierdan sus respectivos partidos de la decimoséptima jornada contra Colegiales y Talleres casualmente.

Atlanta suma 23 puntos en el certamen, producto de siete triunfos, dos empates y seis derrotas, convirtiendo 17 tantos y recibiendo trece en contra de su propia valla. En cuanto a lo estadístico, el Bohemio viene de cortar en su última presentación ante Comunicaciones una serie de cinco derrotas consecutivas, mientras que en condición de visitante arrastra una serie de tres caídas al hilo.

En lo futbolístico, el técnico de Atlanta, Francisco Berscé, no podrá contar con el delantero Fabricio Pedrozo,quien quedó descartado con un golpe en el empeine.

Sin confirmar, la probable formación de Atlanta para visitar a Talleres, el Jueves desde las 20:05 en el pendiente de la novena fecha, que tendrá el arbitraje de Maximiliano Ramírez y será televisado por la pantalla de TyC Sports, sería la siguiente: Maximiliano Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Sánchez y Axel Ochoa; Braian Miranda, Nicolás Previtali, Leonel Álvarez y Joaquín Ochoa Giménez;  Adrián Martínez y Milton Giménez.

El resto de los convocados, de los cuales uno se quedaría al margen del banco de suplentes, son: Gastón Brambatti; Leonardo Gogna, Nahuel Tecilla, Mauro Bazán, Fabián Monserrat,  Braian Oyola, Jonathan Cháves y Diego Nakache.