Así llega Atlanta, Capítulo XIX

Atlanta será el rival que recibirá Talleres, en uno de los dos encuentros que completa el martes el capítulo 19 de la Primera B Metropolitana, siendo esta la última fecha de la primera rueda. Tercero en el campeonato, siendo un serio candidato a ganar el título, el Bohemio es el segundo equipo más goleador del certamen, y en principio no realizaría cambios en relación al elenco que viene de golear a Comunicaciones, más allá que se recuperó Nicolás Previtali de un desgarro.  

Equipo Atlanta 2018 19 A

Foto @elshowdeatlanta. El equipo Bohemio, quiere un triunfo para seguir subiendo en la tabla.


Tercero en el campeonato con 35 unidades, Atlanta es uno de los grandes animadores del certamen y serio candidato a quedarse con el ascenso. El equipo de Villa Crespo suma diez triunfos, cinco empates y tres derrotas, conquistando treinta goles (siendo detrás de Estudiantes de Buenos Aires el segundo elenco más goleador del certamen) y recibiendo trece en contra de su propia valla. De estos treinta tantos convertidos, Horacio Martínez es su goleador con once.

Con Fernando Enrique, quien jugó en Talleres entre 2007/08, como único jugador de pasado Albirrojo en su plantel, el equipo dirigido por Fabián “Pepe” Castro registra cuatro partidos sin perder, con tres victorias y un empate. Además, jugando como local arrastra una serie de siete presentaciones sin conocer la derrota, sumando cinco triunfos y dos igualdades; mientras que en condición de visitante lleva dos encuentros sin caer, acumulando una victoria y un empate.

En lo futbolístico, Atlanta no realizaría modificaciones para visitar a Talleres en relación al último compromiso, en el que el Bohemio goleó por 3-0 a Comunicaciones. Sin embargo, dentro de la lista de convocados reaparece un titular indiscutido como Nicolás Previtali, quien superó un desgarro y podría reaparecer después de dos partidos en lugar de Gabriel Seijas.

Pasando en limpio, la probable formación de Atlanta para enfrentar a Talleres el Martes desde las 19:30, con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal, quien estará secundado por sus asistentes Diego Barón y Leandro Garay, siendo el cuarto juez Gonzalo Pereira, sería la siguiente: Juan Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez y Alan Ochoa; Fernando Enrique, Gabriel Seijas o Nicolás Previtali y Lucas Colitto; Miguel Caneo; Horacio Martínez e Ignacio Colombini.

El resto de los convocados, de los cuales dos se quedarán al margen del banco de suplentes, son: Ignacio Viain; Joel Barbosa, Joaquín Ocho Giménez, Braian Miranda, Braian Oyola, Walter Mazzantti, Diego Nakache y Milton Giménez.