Abre la fecha, recibiendo a Cole el Viernes

Talleres le dará el puntapié inicial a la 11º fecha del Torneo Apertura recibiendo a Colegiales, el Viernes 11 de Mayo, desde las 15:30 en el Pablo Comelli, en Remedios de Escalada y con el arbitraje de Américo Monsalvo,  en un partido bisagra para las aspiraciones del Albirrojo, que de local muestra una  imagen solida y contundente, pero que de visitante no logra encontrar regularidad y pierde puntos muy importantes. Si bien tras la jornada pasada y con los resultados que se dieron, el equipo dirigido por Rodolfo “Fito” Della Picca sigue a cinco unidades de la cima, cuando restan veintiuno en juego teniendo la matemática a favor, no tiene margen de error y no dependerá de sí mismo, sino que tendrá que apostar a los malos resultados de los demás. Tendrá enfrente al Tricolor de Munro, que lo supera en la tabla por dos puntos y viene en alza con tres triunfos consecutivos. El partido será Televisado por Directv Sports, Talleres 2.0 y transmitido como siempre, por Frecuencia Albirroja a través de Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz.

vs Sacachispas 7º 2021 78

Foto Mono Gómez. Archivo. Talleres necesita indispensablemente, un triunfo, este Viernes.


Talleres adelanta su partido, abriendo la 11º fecha del Torneo Apertura 2021 de la Primera B Metropolitana, recibiendo a Colegiales, el Viernes desde las 15:30, en el Templo Pablo Comelli de Remedios de Escalada, teniendo en cuenta que el Miércoles 19 de Mayo, desde las 15:10, se juega el compromiso de 16º de final de la Copa Argentina frente a Temperley, en Cutral Có.  Este será un compromiso clave y trascendental para el Albirrojo en sus aspiraciones, teniendo en cuenta la dura derrota en  el clásico ante Los Andes, que caló hondo en el universo Albirrojo y condicionó el futuro inmediato.

El equipo comandado por Rodolfo “Fito” Della Picca (14 unidades), se ubica a cinco puntos del líder Justo José de Urquiza (19 puntos), equipo que junto a Talleres, son lo más goleadores del certamen, con diecisiete tantos. El Albirrojo, mantiene una racha positiva de local, habiendo ganado todos los compromisos que disputó, en un total cuatro juegos al hilo, realidad que contrasta drásticamente con los números en condición de visitante, donde apenas sumó dos unidades sobre quince en disputa. Si bien todavía tiene chances Talleres, el margen de error ya es mínimo para sus aspiraciones de quedarse con el primer puesto, ya que depende de sí mismo y de sobre manera, de lo que hagan los demás competidores. Para el compromiso frente al Tricolor de Munro, se aguarda la recuperación de Alejandro Noriega, ausente en los últimos dos compromisos.

Talleres tendrá enfrente a Colegiales (16 puntos), que suma dieciséis puntos producto de una levantada de tres victorias consecutivas. El elenco dirigido por Darío “El Chavo” Lema -viejo verdugo del Albirrojo, en su etapa de jugador y goleador-, pretende una victoria para alcanzar la cima, al menos por unas horas.

El árbitro del partido será Américo Monsalvo. Como siempre y de costumbre, el cotejo será transmisión de Frecuencia Albirroja a través del aire de Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz.