Así llega All Boys, Capítulo XI

All Boys, será el rival que visitará Talleres, en el Estadio Islas Malvinas, en Floresta, este Sábado 13 de Abril desde las 19:10, en el contexto de la 11º fecha de la Zona A del Torneo 2024 de la Primera Nacional. El Albo, tiene como Entrenador a César Monasterio, y contrató doce refuerzos para esta Temporada. Acumula catorce puntos, y no pudo darle continuidad a una racha de cinco encuentros sin perder, más allá que lleva la misma cantidad de partidos sin caer en condición de local. En lo futbolístico, viene de perder 1 – 0 contra Quilmes, y en relación a ese encuentro, podría tener variantes en su once titular.

Equipo All Boys 2024 1º R

Archivo. Foto Prensa All Boys. Los de Floresta, quieren volver al triunfo, en su estadio.


All Boys, tiene a César Monasterio como nuevo Entrenador, para esta Temporada, en la Primera Nacional.

En lo que va del certamen, suma hasta el momento, 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y dos derrotas; marcando siete goles; y recibiendo seis, en contra de su propia valla.

Para este campeonato, el Albo incorporó doce refuerzos: el Defensor Maximiliano Coronel, de Morón; el Arquero Tiago Libares, de Claypole; el experimentado Lateral Hernán Grana, de Ferro Carril Oeste; el Extremo Tomás Assennato, de Guillermo Brown (Puerto Madryn); el Defensor Alejo Tabares, de Cipolletti (Río Negro); el Mediocampista Alexis Vega, de San Martín (San Juan); el Atacante Agustín Gallo, de Central Córdoba (Santiago del Estero); el Enlace Ariel Torres, de Liniers; el Extremo Santiago Patroni, de Armenio; el Defensor Ignacio Forlino, de Independiente; el Mediocampista Central Ignacio Figueroa, de Argentino (Merlo); el Extremo Alejo Antilef, de Deportivo Madryn; y el Delantero Diego Guallama, de la Reserva de River Plate.

En cuanto a lo estadístico, el elenco de Floresta viene poner punto final, tras su última presentación, a una racha de cinco encuentros sin perder, en la que acumuló tres empates y dos triunfos. Asimismo, lleva tres cotejos sin ganar; con dos igualdades y una derrota. De todos modos, en condición de local, lleva cinco compromisos sin caer, sumando dos victorias y tres empates.

En lo futbolístico, viene de caer 1 – 0 ante Quilmes (10º fecha), en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. En relación a ese encuentro, se aguarda la reaparición del Defensor Jonathan Ferrari, quien se encontraba suspendido y cumplió la sanción. Y se espera la evolución del Marcador Central Maximiliano Coronel, que terminó lesionado contra el Cervecero.

En definitiva, la probable alineación de All Boys para medirse ante Talleres, el Sábado desde las 19:10, en el Estadio Islas Malvinas, en un encuentro que será televisado por la pantalla de TyC Sports, con el arbitraje de Juan Pablo Loustau, quien estará secundado por sus asistentes Juan Manuel González y Arnaldo Melgarejo, siendo el cuarto juez Daniel Zamora; sería la siguiente: Lisandro Mitre; Hernán Grana, Alejo Rodríguez o Alejo Tabares, Jonathan Ferrari y Tobías Bovone; Alexis Melo y Santiago Gallucci Otero; Tomás Assennato, Alexis Vega y Alejo Antilef o Santiago Patroni; y Franco Toloza.

El resto de los convocados, de los cuales uno se quedaría al margen del banco de suplentes, son: Tiago Libares, Juan Carlos Salas, Ignacio Figueroa, Santiago Cáceres, Joaquín Ibáñez, Thiago CaloneAgustín Gallo y Diego Guallama.

Por último, tras cinco años, volverán a verse las caras All Boys y Talleres, cuyo historial arrancó en un choque en que el Albo goleó 6 – 1 al Albirrojo, marcando Ángel Unzué, para los de Remedios de Escalada, por la 22° del Torneo de la Segunda División de 1939, el 9 de Septiembre de ese mismo año. De ahí a la fecha, se registran ochenta y cinco partidos, de los cuales All Boys, ganó treinta y siete; Talleres, venció en veintidós ocasiones; y se registraron, veintiséis empates; marcando ciento cuarenta y cinco goles, los de Floresta; y ciento veinticuatro, los de Remedios de Escalada. Siendo local All Boys, sobre cuarenta y tres encuentros, el Albo ganó veintiséis; hubo trece empates; y cuatro victorias,  para Talleres; convirtiendo noventa goles, los de Floresta; y cuarenta y cinco, el Tallarín. La última vez que se vieron las caras, ganó Talleres 2 – 0, con un doblete de Ángel Prudencio, por la 28° fecha de la Temporada 2018/19, el 13 de Marzo de 2019. A su vez, el último encuentro en el Estadio Islas Malvinas entre ambos, fue aquel que ganó All Boys 1 – 0, con gol de Gabriel Tellas -penal-, por la 9º fecha de la misma Temporada 2018/19, el 2 de Octubre de 2018. En tanto, Talleres no le gana a All Boys, en Floresta, desde hace sesenta y cuatro años; la última vez que se fue victorioso de ese hostil escenario, el conjunto escaladense goleada 1 – 4, por la 7° fecha de la Primera B de 1960, el 30 de Abril de aquel mismo año. Los otros tres triunfos, de Talleres ante All Boys, en Floresta, el 1 – 3, del 16 de Junio de 1945, en la Primera B; otro 1 – 3, el 4 de Septiembre de 1948, en la Primera B; y un electrizante 3 – 4, jugado el 2 de Mayo de 1953, por la Primera B.