Tropiezo ante Colegiales

Las Divisiones Inferiores de Talleres disputaron la cuarta fecha del campeonato ante Colegiales, obteniendo resultados dispares. Por un lado, los más chicos sacaron 4 de 9 en juego; y por el otro, los más grandes perdieron dos y empataron uno. Complejo choque ante los de Munro.

INFERIORES_VS_COLE

Archivo: Postal de la visita de los mayores a Colegiales, por la cuarta fecha del campeonato.


Por primera vez en el año, podemos afirmar que Talleres tuvo una mala jornada en el fútbol Juvenil. Sólo cinco puntos de los dieciocho en juego pudo rescatar el Tallarín, que había tenido un buen arranque y sufrió su primer traspié duro en lo que va de la temporada.

El Sábado por la mañana, los chicos de la Séptima, Octava y Novena División, recibieron a Colegiales en el predio deTemperley, en San José.

La Séptima goleó 3 – 0 y está puntera con 10 puntos. Los goles fueron de Nahuel Rojas en dos oportunidades y de Matías Rojas. Los once que salieron a la cancha fueron: Kevin Escalada; Ezequiel Donato, Ariel Sordi, Cristian Cóceres y Lucas Maidana; Facundo De León, Ignacio Silva, Jonathan Rodríguez y Lucas Baffaro; Matías Rojas y Nahuel Rojas.

Por otro lado, los chicos de la Octava empataron 2 – 2, con goles de Nicolás Ricci y Thiago Verón. Formaron con: Santiago Sosa; Juan Cruz García, Thiago Verón, José Luis Plaza y Santiago Molina; Luciano Arcuri, Franco Villar y Diego Ayala; Nicolás Ricci; Brian Burgues y Nicolás Ávalos.

La única derrota de la jornada matutina del Sábado llegó de parte de la Novena, que cayó 2 - 1, con gol de Franco Simone. Salieron a la cancha con: Daniel Rea; Martin Medina, Facundo Diz, Gonzalo Cuccaro y Federico Peña; Fabricio De León, Lucas Orellana y Agustín Anania; Thomas Prieto; Franco Simone y Fernando Gay.

El Domingo, los más grandes visitaron al Tricolor de Munro y no les fue nada bien: Dos derrotas y un empate para los chicos Albirrojos.

El empate vino por parte de la Cuarta, que igualó 1 - 1 con gol de Juan Cruz Balboni. Formaron con: Lucas Zeiden; Martín Gregoris, Alan Villalba, Solís y Gómez; Leonardo Íñiguez, Pereyra, Alan Matijasevich y Ortiz; Duarte y Juan Cruz Balboni .

La Quinta División perdió 1 – 0, en un partido muy parejo, y formó con: Marcos Parra; Tomás Alborzen, Iván Bollegui, Gerardo Díaz y Cristian Díaz; Vega y Altamirano; Montenegro, Brian Ríos y Nicolás Chanqueo; Yamil Salomón.

Para cerrar una jornada dura, La Sexta cayó 3 – 1. El gol lo hizo Jara. Los de Ibarra formaron con: Romero; Daurizio, Quintana e Ibáñez; Ochoa y Pacho; Jara, Marino y Ezequiel Noblea; Brian Oliver.

Primera jornada desfavorable para Talleres en lo que va del año. El Albirrojo seguramente está pagando el precio de la adaptación a una nueva categoría.