Colaboración y trabajos en utilería

La Agrupación Talleres Para Escalada emitió un comunicado en el que expresa a modo de balance,  algunos de los aportes que ha efectuado a la institución este grupo, a partir de la realización de algunas cenas de camaradería. Además, el Jueves se completaron los trabajos que habían previsto para remozar la utilería del plantel de Primera División.

Foto Utilería Pintada 2

Foto Agrupación Talleres Para Escalada. Así luce la  puerta de"Utilería".


Los socios y simpatizantes de Talleres siguen motorizándose, para llevar adelante distintos objetivos y proyectos, que permitan seguir acompañando el crecimiento y desarrollo institucional que ha tenido el Albirrojo en la última década.

Entre esos grupos de socios que buscan seguir contribuyendo y colaborando con el crecimiento de la entidad decana de Remedios de Escalada, se encuentra la agrupación Talleres Para Escalada, que nació hace poco más de un año. Esta agrupación, que se encuentra conformada por un grupo de socios de Talleres, que rondan entre los 25 y 45 años de edad promedio, viene desarrollando algunas actividades desde 2014, y en estos días emitió un comunicado a través del cual -a modo de balance-, sintetiza algunos de los objetivos cumplidos en este último trimestre.

Según informó a Frecuencia Albirroja, el portavoz de la Talleres Para Escalada, Sergio Strangis, entre otras cosas, la Agrupación logró sumar mediante las “Cenas de Camaradería”, su colaboración para alcanzar: La compra de varios elementos de trabajo para las actividades, como ser: dos pares de redes para arco de futbol 3 x2  metros, que son utilizadas por la Escuelita de Futbol, Futbol Femenino y Gimnasia Deportiva; sesenta conos tortuga para entrenamiento para Basquet; diez bonos Subcomisión de Estadio; treinta mochilas con carrito y útiles; veinticinco carpetas y golosinas, galletitas, chocolate para taza (Casa del Niño Monseñor Casanova); y  pintura para marcar la cancha de Fútbol Femenino.

La Agrupación Talleres Para Escalada remarca el comunicado enviado a FA, que el dinero recaudado en esas cenas, mediante la colaboración de socios y allegados, fue “devuelto al Club” a través de estas compras efectuadas, dado que los bienes materiales entregados a las actividades, se han sumado al patrimonio de Talleres, para que sean utilizados por la institución.

También destacan desde la Agrupación en el informe vertido a FA, que con la última cena realizada en el Salón Vitalicios el Viernes 18 de Septiembre, se compraron tres sobres para el último bingo de Fútbol Amateur y se comenzó a gestionar nuevas adquisiciones para las actividades y/o mejoras en el Club.

Además, según detallan desde la Agrupación Talleres Para Escalada, en este nuevo comunicado emitido y enviado a FA,  el Jueves por la noche se llevó a cabo  “la  segunda y última etapa de trabajo en la utilería del Club, en donde se pintó y limpió, el lugar en el que quienes trabajan allí todos los días, tienen la responsabilidad que los jugadores de primera, salgan a cada entrenamiento y partido, con la casaca más relucientes que nunca. Esos colores que tanto nos identifican y amamos, se veían muy opacados; es por eso que la Agrupación trabajo anoche junto a “Palo” Cristian Graziani, el utilero, para devolverle la vida a un sector que supo conocer desde Javier Zanetti, Germán Denis, Raúl Peréz y hoy Gastón Corado y compañía.


Foto Utileria Pintada 1

 Foto Agrupación Talleres Para Escalada. Así luce la "Utilería", remozada por dentro.