Necesita el triunfo, ahora

Talleres recibe a Güemes (Santiago del Estero), este Sábado 18 de Mayo, desde las 15:30, en el Estadio Pablo Comelli, en Remedios de Escalada, en el partido correspondiente a la 16º fecha de la Zona A del Torneo 2024 de la Primera Nacional. El Albirrojo, que acumula ya tres partidos sin triunfos, y se encuentra en el anteúltimo lugar de la Tabla, precisa sumar las tres unidades, ante uno de los integrantes del trinomio de equipos, que ocupan el último en la Zona, que pueden ser vitales más adelante, en la definición de la permanencia. El Defensor Fernando Ariel Duré, cumplió la fecha de suspensión que recibió como sanción, luego de la expulsión ante Racing (Córdoba), y está en condiciones de regresar al equipo. El partido, se podrá ver por la pantalla de Talleres 2.0. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet como ocurre habitualmente por www.frecuenciaalbirroja.com, www.am1550.com.ar y www.estaciondeportiva.esenvivo.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descargá la Aplicación de "Estación Quince Cincuenta" y "Estación Deportiva", en tu teléfono móvil.

vs San Miguel 1º 2024 10

Archivo. Foto Mono Gómez. Talleres, tiene la necesidad imperiosa del triunfo.



Así llega Güemes (Santiago del Estero), Capítulo XVI

Güemes (Santiago del Estero) será el rival que recibirá Talleres, en el Estadio Pablo Comelli, en Remedios de Escalada, este Sábado 18 de Mayo desde las 15:30, en el encuentro entre necesitados por la 16º fecha de la Zona A del Torneo 2024 de la Primera Nacional. El Gaucho santiagueño, tiene como Entrenador a Marcelo Vázquez, desde la fecha pasada, en un equipo que incorporó veintiséis jugadores para esta Temporada. Suma catorce puntos, y pese a que consiguió un reciente triunfo, como local, lleva ocho encuentros que no logra sumar de a tres unidades, como visitante. En lo futbolístico, viene de vencer 1 – 0 a Quilmes, sigue de cerca la evolución del Defensor Sebastián Carruega, mientras sufrirá la ausencia de cuatro jugadores, por lesión, como el Defensor Matías Escudero; el Polifuncional Gonzalo Alarcón; el Defensor Tomás Berra y el Mediocampista Central Emiliano Griffa.

Equipo Güemes Santiago del Estero 2024 1º R

Archivo. Foto Prensa Güemes. El elenco santiagueño, necesita los tres puntos.



Juan P. Loustau, arbitra ante el Gaucho

Juan Pablo Loustau será el árbitro del partido que van a protagonizar Talleres y Güemes (Santiago del Estero), este Sábado 18 de Mayo, desde las 15:30, en el Estadio Pablo Comelli, en el duelo correspondiente a la 16º fecha de la Zona A del Torneo 2024 de la Primera Nacional. Será la decimocuarta vez que este juez, hijo del histórico ex árbitro “Pichi” Juan Carlos y hermano de Patricio Loustau, dirigirá en un partido de Primera División, al Tallarín. El conjunto de Remedios de Escalada, logró sólo tres victorias cuando impartió justicia, el menor de la dinastía.

vs Comunicaciones 35º 2018 19 00 Juan Pablo Loustau

Archivo. Juan P. Loustau, arbitrará a Talleres, otra vez.



Sábado 15:30, recibe a Güemes (Santiago del Estero)

Talleres recibe a Güemes (Santiago del Estero), el Sábado 18 de Mayo desde las 15:30, en el Templo Pablo Comelli, en Remedios de Escalada, en el arranque de la 16º fecha de la Zona A del Torneo 2024 de la Primera Nacional. El Albirrojo, viene de caer ante Alvarado (Mar del Plata), el Albirrojo cortó una racha de cuatro encuentros sin perder, contando el encuentro por los 16º de Final de la Copa Argentina  2024. En tanto, enfrente está el Gaucho, que tras vencer a Quilmes, se reencontró con la victoria, luego de doce encuentros sin victorias, en el estreno de la Era de Marcelo Vázquez como Entrenador. El partido, va a ser transmitido como siempre, por Frecuencia Albirroja, a través del aire de Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz.

vs Agropecuario Carlos Casares 10º 2024 15

Archivo. Foto Mono Gómez. El Albirrojo, necesita con urgencia, un triunfo.