“Depende de nosotros, nosotros mandamos”

Marcos Giménez dialogó con Frecuencia Albirroja, a días de un nuevo compromiso ante Sacachispas el sábado desde las 15:00, cuando el Tallarín juegue por mantener la punta en soledad. “Depende de nosotros, nosotros mandamos”, aseguró el talentosísimo enganche a FA.

vs Central Córdoba 11 2015 10

Marcos Giménez está convencido que el éxito de Talleres, depende solo del Albirrojo.


Marcos el “Loro” Giménez, dueño de la camiseta número diez y uno de los puntos más altos de este Talleres de Cristian Aldirico, charló con Frecuencia Albirroja con cautela acerca del futuro, aunque sabe que estando en la cima de la tabla, todo es más cómodo.

FA: ¿Qué pensás del partido del Sábado?

MG: Va a ser un partido difícil como todos, el tema del clima va a ser muy importante para ver cómo está la cancha. Tenemos que estar tranquilos y hacer lo que venimos haciendo hasta ahora en lo que va del torneo.

FA: ¿El empate ante San Miguel los obliga a vencer a Sacachispas o no lo sienten así?

MG: Sí, pero hay que ganar todo los partidos. El más importante es Sacachispas, porque es el que viene. Pero después, debemos que pase este, debemos seguir enfocados porque el más importante es el que sigue.

FA: Como grupo ¿Empiezan a ver la tabla y la remontada de Laferrere que está a un punto y hace diecinueve que no pierde?

MG: Es verdad que hace mucho que no pierde Lafe, pero también empataron bastante. La tabla siempre la miramos porque es lindo verse arriba de todos. Si hacemos las cosas bien, depende de nosotros; nosotros somos los que mandamos.

FA: El partido pasado un mal fallo arbitral les sacó los puntos ¿Qué análisis haces de los árbitros?

MG: Es algo que nos perjudica pero nosotros no nos podemos meter. Pero seguro, da bronca porque uno da todo para ganarlo y un mal fallo te puede quitar el triunfo como el del otro día con San Miguel.

FA: ¿Qué imaginás que va a pasar al final del Campeonato?

MG: Puede pasar de todo como hasta ahora, porque muchos equipos pierden puntos. Ojalá que nos vaya bien y terminemos festejando pero tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando como hasta ahora, esto es largo. No hay que ser ansiosos.