Cita obligada con la victoria

Talleres recibe a Fénix, este Sábado 25 de Marzo, desde las 15:30, en el Estadio Pablo Comelli, en Remedios de Escalada, por la 7º fecha del Torneo Apertura 2023 de la Primera B. Luego de caer ante Sacachispas, en su última presentación, se mide ahora como local, ante el último del Torneo, que perdió todos los partidos que disputó, y tiene la obligación de conseguir los tres puntos, para ganar por primera vez en la Temporada, en  el Templo. Matías De Cicco, nuevamente no confirmó el equipo. El partido, se podrá ver por la pantalla de Talleres 2.0. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 14:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descargá la Aplicación de "Estación Quince Cincuenta", en tu teléfono móvil.

vs San Miguel 5º 2023 10

Archivo. Foto Mono Gómez. Talleres debe ir por el primer triunfo como local.


Un partido para ganar. Una oportunidad, para volver a conseguir una victoria, y sumar de a tres unidades, tras un arranque regular, en cuanto a su performance, en el inicio del campeonato. Talleres se mide ante Fénix, en la tarde de este Sábado 25 de Marzo, a partir de las 15:30, en el Estadio Pablo Comelli, en el contexto de la 7º fecha del Torneo Apertura 2023 de la Primera B.

El Tallarín, cosecha hasta aquí, 8 unidades, como fruto de dos triunfos, dos empates y dos derrota. En su última presentación ante Sacachispas, perdió 1 – 0 en Villa Soldati, y  dejó una imagen muy opaca respecto de su propia producción, dejando los puntos en manos de un flojísimo rival. A raíz de esta derrota, el equipo de Remedios de Escalada, quedó noveno en la Tabla General, a cinco puntos del líder Dock Sud, que manda con 13 unidades,

En lo que respecta a lo estadístico, sigue sin poder ganar en condición de local, sumando seis encuentros sin vencer en su Estadio, con tres empates y tres derrotas. Y no consigue una victoria, desde el 13 de Agosto de 2022, cuando venció a Dock Sud 2 – 1, por la 10º fecha del Torneo Clausura de aquel año. Más de siete meses, sin festejar en su propia casa.

El plantel Albirrojo, trabajó desde el Lunes 20 de Marzo, con la mira puesta en este choque ante el colista del certamen. Entre Lunes y Miércoles, trabajó en el Predio del Country “El Sosiego”, en Canning. Mientras que Jueves y Viernes, lo hizo en las instalaciones del Polideportivo de la institución, y el Estadio Pablo Comelli. De hecho, este Viernes desde las 8:30, desarrolló la última práctica, previa al partido. Los movimientos de musculación, comenzaron en el Gimnasio Juan Cecconi. A continuación, se trasladaron al campo de juego, donde se llevó a cabo una se efectuó una entrada en calor. Y en el tramo más importante de la práctica, Matías De Cicco realizó un trabajo táctico, ajustando algunos movimientos ofensivos y defensivos. Además, ensayó maniobras con pelota detenida, en ataque y defensa.

Las nómina de futbolistas lesionados, se ha ampliado esta última semana, para complicación del Cuerpo Técnico, que en esta instancia del Torneo. No puede contar con varios futbolistas. La baja más complicada que se ha sumado tras la última presentación ante Sacachispas, es la del Mediocampista Jeremías Hernán Denis, quien se realizó una Resonancia Magnética a través de la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART), y cuyo resultado aún no está disponible; desde el Cuerpo Médico Albirrojo, presumen que podría tratarse de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Además, el Mediocampista Isaías Agustín Ciavarelli, se vio afectado por un traumatismo en el tobillo izquierdo, y recién este Viernes volvió a trotar. Mientras, avanzan con su recuperación, el Mediocampista Central Norberto Darío Palmieri, luego de una distensión de grado II en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha; el Marcador Central Alexis Nicolás Monserrat, con un esguince severo en su tobillo derecho; el Atacante Matías Agustín Bolaña, tras la cirugía de ligamentos, en el cruzado anterior de su rodilla; y el Marcador Central Damián Matías Gómez, a partir de una distensión de ligamento lateral interno de la rodilla. En tanto, el Delantero Dylan Santiago Vergara, sigue sufriendo las consecuencias de una infección de tipo cuadro clínico, que lo afecta para entrenar con normalidad. Y Lucas Tomás Barrientos, a raíz de haber sufrido un desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, espera por una intervención quirúrgica.

En lo que respecta a la conformación del equipo, como ya es una acción habitual, el Entrenador Matías De Cicco, no confirmó el elenco titular que saldrá al campo de juego. No obstante, tendrá que introducir al menos una variante obligada, por la lesión de Jeremías Denis, en relación al último equipo que dispuso desde el arranque.  Para este compromiso, el Cuerpo Técnico presentó una lista de veinte convocados -aunque suele ocurrir que no aparezcan jugadores que luego, conforman la lista de dieciocho que firman planilla-, que incluye a: Damián Tello, Mauro Casoli, Agustín Mengua (Arqueros); Patricio Romero, Ezequiel Moschen, Nicolás Malvacio, Alan Salmanton, y Ariel Barreiro (Defensores); Fernando Duré, Luciano Arcuri, Alejandro Benítez, Fernando Enrique, Franco Zicarelli, Sebastián Gallardo, Diogo Guzmán y Bruno Ponce (Mediocampistas); Lautaro Villegas, Lautaro Calderón, Román Brotzman y Tobías Armas (Delanteros).

En esta nómina, no aparecen convocados dos futbolistas que jugaron ante Sacachispas: el Mediocampista Ángel Gómez, que ingresó en el complemento; y el Delantero Eduardo García, que fue titular.

Los futbolistas, están citados a las 11:30, para almorzar en el Salón del Círculo de Socios Vitalicios, desde las 12:15. Luego, aguardarán en las instalaciones del Club, por la hora de inicio de los movimientos precompetitivos.

El partido entre Talleres y Fénix, se disputará con el arbitraje de Mauro Biasutto. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 14:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz  y por internet como ocurre habitualmente por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descarga la Aplicación de "Estación Quince Cincuenta", en tu teléfono móvil.


 Banner vs Fénix 7º 2023