Sábado 19:10, visita a All Boys

Talleres visita a All Boys, el Sábado 13 de Abril desde las 19:10, en el Estadio Islas Malvinas, en Floresta, por la 11º fecha de la Zona A del Torneo 2024 de la Primera Nacional. El Albirrojo, viene de sufrir una dura goleada y lleva cinco presentaciones sin ganar, va por la recuperación. En tanto, enfrente está el Albo, que viene de cortar una racha de cinco sin perder. El partido, va a ser transmitido por la pantalla de TyC Sports y como siempre, por Frecuencia Albirroja, a través del aire de Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz.

vs Arsenal 7º 2024 58

Archivo. Foto Mono Gómez. Talleres, necesita salir de la mala racha y sumar.


Talleres enfrenta a All Boys, el Sábado 13 de Abril desde las 19:10, en el Estadio Islas Malvinas de Floresta, en el marco de la 11º fecha en la Zona A de la Primera Nacional 2024, en un encuentro con una vieja rivalidad, televisado por la señal de TyC Sports. El Albirrojo, viene de padecer una estrepitosa caída 1 – 5 contra Agropecuario (Carlos Casares), y ya lleva cinco encuentros sin ganar, por lo que necesita salir de esa situación; mientras que el Albo, cayó 1 – 0 ante Quilmes, y se le cortó una serie de cinco compromisos sin perder.

El Albirrojo (10 puntos), luego de la derrota 1 – 5 frente a Agropecuario (Carlos Casares), en el Estadio Pablo Comelli, dejó escapar una nueva oportunidad para sumar en su casa, y mostró su peor versión en el año. Sobre diez partidos disputados, logró de dos victorias; cuatro empates y cuatro derrotas; marcando siete goles; y recibiendo doce, en contra de su propia valla. En cuanto a lo estadístico, lleva cinco presentaciones sin conjugar el verbo ganar, con dos empates y tres derrotas. Además, en condición de local, lleva cuatro sin vencer; y dos encuentros sin sumar de a tres unidades, en Remedios de Escalada. En tanto, la última vez que Talleres había recibido cinco goles en un partido, fue en la derrota  5 – 3 ante Riestra, en el Estadio Guillermo Laza, en el Bajo Flores, el 24 de Junio de 2017, por la 37º y antepenúltima fecha de la Temporada 2016/17 de la Primera B Metropolitana. A su vez, en Timote y Manuel Castro, no le convertían cinco tantos, desde la caída 5 – 2 versus Almirante Brown, en Remedios de Escalada, el 30 de Noviembre de 2002, por la 17° fecha de la Temporada 2002/03 de la Primera B Metropolitana, en un encuentro que no concluyó y fue suspendido por incidentes, que se produjeron antes y durante el partido, dentro y fuera del Estadio. En lo futbolístico, el Entrenador Martín Rolón evalúa las condiciones físicas de sus futbolistas, para determinar un equipo que tendrá cambios, en relación al último que paró en campo.

Enfrente, Talleres se mede ante All Boys (14 unidades), que viene de perder 1 – 0 ante Quilmes, como visitante, en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. Desde comienzo de año, tiene a César Monasterio como nuevo Entrenador. Para esta Temporada, el Albo contrató doce nuevos refuerzos. En lo estadístico, viene de interrumpir una racha positiva de cinco sin perder, y ya lleva tres sin ganar, aunque como local arrastra una serie de cinco presentaciones sin perder. Hasta aquí, cosechó tres victorias; cinco empates y dos derrotas; marcando siete goles; y recibiendo seis, en contra. En lo futbolístico, se aguarda la reaparición del Defensor Jonathan Ferrari, suspendido; y la evolución del Marcador Central Maximiliano Coronel, que se retiró lesionado contra el Cervecero.

En definitiva, el choque entre All Boys y Talleres, por la 11º fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional 2024, en el Estadio Islas Malvinas de Floresta, es uno de los partidos más atractivos del Sábado, que se juega en el horario principal de los televisados, entre dos equipos que tienen una rivalidad de más de treinta años, que excede lo futbolístico. En este sentido, se vuelven a  ver las caras tras cinco años; el Albirrojo no gana en Floresta, desde hace sesenta y cuatro años, tras la victoria de la Temporada 1960. El encuentro, se juega el Sábado 13 de Abril desde las 19:10, con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.