De Angelis tiene más chances

Ricardo De Angelis contaría con la preferencia de los dirigentes encargados de elegir el nuevo entrenador, y aunque se guarda silencio oficialmente, sería el elegido para transformarse en el conductor técnico. Seduce su proyecto y convencen sus ideas, que se aproximan a lo que busca la dirigencia.

Ricardo_De_Angelis

Ricardo De Angelis podría ser el nuevo DT de Talleres.

Los directivos no realizan anuncios oficiales por ahora, que indiquen concretamente, quien será el nuevo entrenador de Talleres. “Entre De Angelis y Aldirico está” dijo el Dr. Taraborrellli, hace 48 horas en Talleres Locura y Pasión, cuando lo interrogamos sobre el tema. Ese es el único indicio oficial. Uno de ellos dos, será el elegido. Pero si bien, tanto Taraborrelli como Vera, se encargan de preservar su decisión, en principio, estarían de acuerdo en elegir el mismo nombre. Y para Frecuencia Albirroja está claro que de estos dos posibles técnicos, el que más seduce, gusta y convence, es Ricardo De Angelis, cuenta con muchas chances de tomar el lugar vacante.

La propuesta ambiciosa del ex DT de San Lorenzo, River, Boca –todos ellos en inferiores-, Talleres de Perico (Jujuy), y Sportivo Patria (Formosa) entre otros, de conformar un equipo con pretensiones importantes, se encuentra alienada en perfecta sintonía, con lo que quiere y pretende la nueva conducción del fútbol Albirrojo.

De Angelis, tendría en mente armar, siempre que esté todo dado desde lo económico, un plantel integrado por algunos jugadores -en puestos claves- fuertes y de experiencia, que pudieran llegar luego de haber jugar en la Primera B Metropolitana; a ellos, le sumaría otros de tarea destacada en la Primera C; incorporaría además, algunos con pasado en inferiores de primera; más la base de elementos surgidos de la inferiores del Club, que el propio De Angelis pretende consolidar en la primera definitivamente. Y esa idea, parece estar muy cerca de la que pretenden los nuevos responsables del fútbol, que remarcanla necesidad que tiene Talleres, de recuperar su condición de “equipo difícil y fuerte”, en una divisional donde el Albirrojo, deberá hacer valer su nombre, acompañado por un óptimo nivel de exigencia, como el que propone la Primera C de estos tiempos requiere. Obviamente, que todo esto dependerá del presupuesto que se pueda conformar para la próxima temporada.

Es una realidad, que los encargados de elegir el nuevo técnico, en esta etapa escuchan mucho a sus colaboradores, allegados, y amigos, y por lo que averiguó FA, éstos también volcarían una opinión saludable sobre la probable llegada de Ricardo De Angelis. En tanto, habría que ver cual es la opinión del resto de los miembros de Comisión, que de alguna manera, pretenden verter su opinión sobre la contratación del DT.

De todos modos, nada está definido. Por lo menos, hasta el Jueves. Y esto que hoy parece ser una impresión de FA muy certera a la definición, podría cambiar según las circunstancias, y el curso de las distintas charlas que se den de aquí al momento de la elección del entrenador, que no pasaría de este Jueves. Aunque probablemente, FA este bien rumbeado en el curso de la información, y De Angelis se transforme en el próximo técnico de Talleres.