Talleres recibirá el domingo a las 17 a L.N. Alem con arbitraje de Sebastián Bresba y las principales preocupaciones de Norberto D'Angelo están en definir los reemplazantes de los suspendidos Agustín Pagliere y Juan Ferreira.
Por el carril izquierdo es fija que ingresará Gastón Viqueira quien jugó casi media hora ante Central Córdoba luego de estar ausente dos partidos por lesión. El "Pastor" es uno de los jugadores de mejor nivel del campeonato y no fue titular en Rosario porque no llegaba en plenitud física. Además, es el segundo goleador albirrojo del torneo con 5 tantos.
En cambio, para ocupar la vacante dejada por el volante central las opciones son dos. La preferencia del DT es que sea Lucas Fernández quien reemplace a Pagliere pero el "Pulpo" viene de recuperarse de una operación en su hombro derecho y si bien hace tres semanas comenzó a hacer fútbol, habrá que aguardar para saber si llega en las mejores condiciones. Lucas hubiera sido titular indiscutido en este equipo pero primero un principio de neumonía y luego la lesión en el hombro en un amistoso frente a San Telmo tras la segunda fecha lo marginaron del torneo.
La otra opción que maneja el cuerpo técnico es el juvenil Javier Pérez quien debutó en la presente temporada y fue titular durante ocho partidos cuando reemplazó a Pagliere por bajos rendimientos. Sin la lesión de Lucas Fernández le hubiese costado demasiado al "Gato" ganarse un lugar entre los habituales convocados pero desde que asumió el DT lo tuvo en consideración y cada vez que entró estuvo a la altura de las cirscunstancias. Fue con Pérez en cancha que Talleres comenzó a manejar y hacer circular mejor la pelota desde el mediocampo aunque perdió presencia en la marca y a la hora de recuperar.
Tras el regreso desde Rosario el plantel tuvo lunes libre y el martes realizó un regenerativo. Esta mañana los jugadores realizaron trabajos con pelota y el jueves serán los primeros minutos de fútbol que empezarán a develar los interrogantes.