Victorias juveniles

La Quinta y la Sexta vencieron a Cambaceres, en los partidos postergados de la segunda fecha del torneo de fútbol amateur. En el global, Talleres obtuvo 11 puntos ante los de Ensenada.

fragueda

Archivo. Tuti volvió a hacerse presente en el marcador y en los próximos días sería citado para la mayor


La AFA dispuso que este fin de semana, se recuperaran los partidos postergados, y los chicos de Talleres no desaprovecharon la chance de sumar para sus divisiones y para la tabla general, ante un complicado rival como Cambaceres.

En primer turno, la Quinta goleó 5-0 con tres goles Maxi Valenzuela, uno de “Tuti” Fragueda y otro de Leonardo Iñiguez; y con un partido menos, comparte la punta junto a Deportivo Riestra, próximo rival. El equipo logró abrir el marcador en el primer tiempo, pero lo mejor de su producción se vio en el complemento, cuando armó un show de futbol y goles con un trabajo destacado de Fragueda y “Camello” Ortiz, quienes fueron observados detenidamente por Ricardo De Angelis, Roberto Testone y José Vera.

El equipo comandado por Ariel Ibarra formó con Lucas Zeiden; Matías De León, Héctor Boleggi, Alan Villalba y Leonardo Ruiz Díaz; Matías Fernández, Alan Mareco y Matías Ortíz; Luciano Fragueda; Nahuel Giacobbe y Maximiliano Valenzuela.

A continuación, la sexta ganó 1-0 con gol del central Alan Ramos, y sumó su tercera victoria en fila, que le permite quedar a 8 puntos de Yupanqui, con dos partidos menos. El juego fue trabado, friccionado y con demasiadas piernas fuertes, pero en la paridad del trámite, fue Talleres el que mejor hizo las cosas y ganó con justeza.

Los once iniciales fueron Marcos Parra; Cristian Díaz, Alan Ramos y Gerardo Díaz Brítez; Eduardo Gregoris, Gustavo Vega y Alejandro Raggi; Juan Vallejos; Federico Frías y Manuel Rodriguez.

Con estos puntos, Talleres quedó tercero en la Tabla General del Grupo C, con 68 puntos, a 6 de Berazategui, y a 2 de El Porvenir, que tienen 7 y 9 partidos más disputados, respectivamente. El Albirrojo tiene postergados los seis encuentros de la fecha ante Dock Sud, y los tres de las mayores ante San Martín de Burzaco.