Las inferiores debutaron en la zona campeonato

Las divisiones inferiores se enfrentaron a Argentino (Merlo) por la primera fecha de la Zona campeonato, con un saldo de tres empates, dos derrotas y una victoria, obtenida por la Sexta Categoría.

Equipo 6 División 2013

Archivo. La Sexta División goleó 6 - 1 a la Academia de Merlo Norte.


Las juveniles Albirrojas se presentaron en la Zona Campeonato ante Argentino (Merlo) obteniendo seis unidades de ocho en disputa, con un destacado triunfo de la Sexta División, que goleó a su rival por 6 – 1.

Las categorías mayores jugaron el Sábado por la mañana, en la Cancha Auxiliar de Temperley, donde hacen las divisiones inferiores de Talleres de local. Los conjuntos Albirrojos consiguieron cuatro puntos de los doce en juego, ya que la Cuarta Categoría, dirigida por Roberto Besasso y Diego Yañez, cayó derrotada por 4 – 0 y siguen sin lograr un triunfo en lo que va de la Temporada. La Quinta, entrenada por los mismos conductores, igualó sin goles. Mientras que la Sexta, que tiene a Sebastián Murua como director técnico, goleó a sus pares de Argentino (Merlo) por 6 – 1.

Las categorías menores, que también cumplieron con sus compromisos el Sábado, jugaron de visitante en la Cancha Auxiliar de Argentino. Las divisiones coordinadas por Sergio Bonnassiolle perdieron su invicto luego de cinco fechas, ya que la Séptima igualó  0 – 0; la Octava, que no perdía desde la primer fecha del Campeonato Regular ante Victoriano Arenas,  cayó 2 – 1; y la Novena, dirigida por Cristian Allegrino, empató 1 – 1.

Para ir conociendo algunos nombres propios de los jugadores que forman parte de los equipos juveniles de Talleres, repasemos por ejemplo en esta ocasión la formación de la Novena División:

Equipo Titular ante Argentino (Merlo): Valentín Elías; Ignacio Hemperman, Franco Molina, Agustín Ávalos, Gustavo Martínez; Mirko Riquelme, Franco Farías, Alan piazza; Matías González; Lautaro Gracia e Ignacio Adam. Suplentes: Ignacio Rodríguez, Ramiro Yafar, Octavio Guzmán, Ofir Fernández Javier Bogarín y Lautaro Guitian.