Revirtió la imagen

Los chicos que serán el futuro de Talleres  volvieron a sacar buena cantidad de puntos y cambiaron la pobre imagen que habían dejado frente al Deportivo Laferrere. Consiguieron siete puntos de nueve en juego, y con la suspensión de tres partidos.

Equipo 4 División 2015-festeja

Foto Fútbol Amateur. Los Tallararines aseguraron su clasifiación a la Zona Campeonato.


Las divisiones inferiores de Talleres tuvieron acción este fin de semana ante Cambaceres. Las categorías más chicas debieron suspender sus encuentros, mientras que las más grandes cosecharon siete puntos de nueve en disputa y así aseguraron su clasificación a la Zona Campeonato que determinara el campo del Torneo Juveniles C/D.

En la mañana del Sábado 11 de Julio, la Séptima, Octava y Novena categoría debían recibir a Cambaceres en la nueva cancha auxiliar, pegadita al “Templo” máximo que tiene el hincha de Talleres, pero por falta de árbitros, el partido debió suspenderse y deberá reprogramarse para una nueva fecha.

Mientras que las categorías más grandes, visitaron a “Camba” el Domingo 12 de Julio, con una muy buena cantidad de puntos.

Alrededor de las 10:00, empezó a rodar la pelota en Ensenada para la cuarta categoría. Antes de llegar a la mitad de la primera etapa, más precisamente a los 20 minutos, Cristian Díaz puso el primero para el conjunto de Escalada. Cinco minutos más tarde, Talleres sufriría un contratiempo, la expulsión de su capitán Iván Boleggi y esto complico aun más el trámite del partido. Ya en la segunda etapa, cuando el partido se moría, el árbitro cobró un dudoso penal que a los 43 minutos, Cambaceres cambio por gol y así finalizo el partido 1 – 1.

Dos horas más tarde, la Quinta categoría empezaba en desventaja, ya que a los ’19 minutos el conjunto de Ensenada se puso en ventaja. Ya en el complemento, Talleres modificó la historia, primero desde Lucas Baffaro a los 9 minutos; y luego, 20 minutos más tarde,  por intermedio de Cristian Cáceres que lograría el gol y la victoria del Tallarín 2 - 0.

En el último partido de la jornada, la Sexta categoría se puso rápidamente en ventaja con un gol de  Fabián Aguirre a los 9 minutos de la primera etapa. Talleres esperó a liquidarlo en la última jugada del partido, cuando el reloj rozaba el tiempo cumplido, Nicolás Ricci definió y sentenció el partido 2 – 0.

Los resultados de las categorías mayores  le permitieron a Talleres colocarse en el tercer puesto en la Zona C y así asegurar su clasificación a la Zona Campeonato que brindará un ascenso para la próxima categoría, aun a falta de los partidos que adeudan las categorías menores.