Enfrentó al Lujanero

En el comienzo de la Zona Campeonato el Fútbol Juvenil de Talleres cosechó una buena cantidad de puntos en la busca del ascenso, con tres victorias, dos empates y una derrota ante los juveniles de Luján.

 Equipo 4 División 2015-festeja

 Los juveniles de Talleres ya compiten en la Zona Campeonato de Juveniles C/D.


Comenzó la zona campeonato para Talleres. Luego de un gran rendimiento en la Zona C, que le valió la clasificación a esta Zona Campeonato, el conjunto de Escalada quería seguir con esta buena racha; y enfrente estuvo Lujan que no pudo resistir el poderío de los jóvenes Albirrojos y Talleres consiguió once puntos de dieciocho en juego.

La categorías mayores hicieron las veces de local en la nueva cancha auxiliar Albirroja, desde las 10:00 AM lo hizo la cuarta categoría, que a pesar del buen rendimiento no pudo concretar en el arco rival, y su par de Lujan encontró el gol en la última jugada del partido y así se llevo los tres puntos. Dos horas más tarde la quinta categoría logro un milagroso gol a los 48’ del segundo tiempo y así, gracias al gol de Ezequiel Donato rescato un punto y logro empatar 1 – 1. En el último turno la sexta categoría venció 4 – 3 al Lujanero, gracias al triplete de Nicolás Ricci y al gol de Fabián Aguirre, y de esta manera logro que los tres puntos se queden en Escalada.

Las categorías menores por su parte viajaron hasta Lujan, la séptima categoría venció 1 – 0 con gol de Simone. La octava categoría apenas logro un empate 1 – 1 con tanto de Guzmán. Mientras que la novena categoría goleo 4 – 2  con goles de Agüero, Vila y de Pérez en dos ocasiones.