Se inaugura la cancha auxiliar

El Club Atlético Talleres presenta en sociedad su nueva cancha auxiliar de césped sintético, este Sábado desde las 17:00, en Timote y Lituania, donde se emplaza la flamante superficie. Este destacadísimo campo auxiliar, cambiará la vida deportiva de ese sector del Polideportivo Albirrojo, y brindará condiciones de excelencia para el trabajo del fútbol profesional, juvenil, infantil y senior. Con un acto central dentro de la cancha y la inauguración protocolar, se estrenará la cancha de sintético bajo normas homologadas por FIFA, con un partido que van a disputar los Veteranos de Talleres, acompañados por figuras invitadas para este primer partido especial sobre césped artificial.
Cancha Auxiliar Sintético 18-12-17 25

La cancha de Césped Sintético iluminada. Un sueño, hecho realidad.


La instalación de la nueva cancha auxiliar con superficie íntegramente de césped sintético, constituye indudablemente, por la magnitud de esta obra, un hecho trascendental para la institución. Y por eso, la dirigencia Albirroja organizó para este Sábado por la tarde, un festejo especial para compartir con Socios, simpatizantes e integrantes de la comunidad de Remedios de Escalada, para la inauguración de la cancha auxiliar de césped sintético.

Pasaron más de tres años, desde que comenzó a proyectarse la instalación de una alfombra de césped sintético, para cubrir la superficie en la que se había comenzado a funcionar nuevamente la cancha auxiliar, hasta esta semana, en la que continuaron desarrollándose las tareas de finalización de la obra. Fue una tarea ardua; titánica. Demandó en sus distintas etapas, el esfuerzo de distintos grupos de socios de Talleres, entre los que destacan integrantes de la Agrupación Talleres Para Escalada; Subcomisión de Fútbol Juvenil e Infantil; Grupo de Obras; componentes del Fútbol Senior; Vitalicios y la Comisión Directiva de la institución. Y tanto trabajo, tuvo su fruto. Y por eso, la cancha sintética es una realidad que potenciará el fútbol Tallarín.

La flamante cancha auxiliar recubierta con césped sintético, presenta todas las condiciones homologada por FIFA para este tipo de superficies, según las normativas vigentes. Posee dimensiones de 100 metros por 70 metros, como recomienda la reglamentación específica. Y además, posee la particularidad de estar contenida por una pista aeróbica de césped sintético celeste que fue instalada alrededor de la cancha, única en su género, que permite la práctica recreativa de ejercicios físicos. 

Según pudo averiguar Frecuencia Albirroja, está previsto un acto inaugural en el centro de la cancha, con corte de cinta incluida a partir de las 17:00. Con autoridades e invitados especiales, allí se celebrará un brindis simbólico, que incluirá los discursos alusivos a este reestreno de la cancha. Luego, se disputará un breve partido, que incluirá la participación de dos equipos juveniles de las inferiores del Club. Y a continuación, los Veteranos de Talleres, con la participación de Javier Zanetti como estandarte, y la presencia de otros ex futbolistas invitados, disputarán un mini partido amistoso, para deleitar a los fanáticos que asistirán a esta presentación de luxe.

La entrada es libre y gratuita; el acceso está habilitado por el portón nuevo de la calle Timote casi esquina Lituania; y la invitación está abierta para toda la comunidad de Remedios de Escalada. 


 

Cancha Auxiliar Sintético 23-12-17 10 

La invitación extendida por el C. A. Tallleres, para la presentación. Entrada libre y gratuita.

 Polideportivo Talleres Aéreo 2017

 La imagen aérea muestra la nueva fisonomía del Polideportivo principla del C. A. Talleres.