Molina, el segundo refuerzo

Talleres sigue sumando incorporaciones, en la parte ofensiva, para afrontar la Primera Nacional 2024, sobre todo. Se sumó el Atacante Nicolás Martín Molina, quien arribo procedente de Fénix, Club en el que jugó la Temporada 2023 de la Primera B y cuenta con una historia particular de vida. A la llegada con anterioridad de Matías Donato, se le suma ahora Nicolás Molina, para rearmar las piezas de ataque, en el plantel que conduce Martín Rolón.

Nicolás Martín Molina 2024 07

Nicolás Molina, se convirtió en el segundo refuerzo del Albirrojo.


Talleres sigue en la búsqueda de incorporaciones, para potenciar el plantel que salió Campeón y ascendió, sobre todo en un determinado sector de la cancha. Los primeros arribos, llegaron en la zona la ofensiva, donde todos los equipos buscan sumar potencial de goles. De este modo, a la llegada primaria de Matías Donato, ahora se suma el Atacante Nicolás Martín Molina, que llegó procedente de Fénix.

El Delantero Nicolás Martín Molina,  firmó su contrato, este Viernes 22 de Diciembre, por la tarde, en la Sede de Timote y Manuel Castro, tras un encuentro que mantuvo con las principales autoridades de la entidad, en un acto formal en el que participaron el Presidente Osvaldo César Fernández y el Secretario General Omar Daniel Siscar. Nicolás Molina,  estampó su rúbrica hasta el 31 de Diciembre de 2024, dado que posee el pase en su poder.

El Atacante Nicolás Martín Molina, nació el 28 de Enero de 1999, tiene 24 años y posee 1,93 de estatura. Tiene una historia muy particular de vida, ya que tras ser descubierto en una prueba a los diecinueve años, tuvo la oportunidad de ficha en River Plate, compartiendo Categoría con jugadores conocidos como Federico Girotti, Elías López y Franco Petroli, entre otros. Tras quedar libre de la entidad Millonaria, emigró a Estados Unidos a estudiar y jugar en el Fútbol Universitario para NC Willmigton Seahaks y Saint Francis Terriers; y posteriormente pasar por West Virginia United, hasta recalar en North Carolina, de la USL League One, donde jugó hasta 2022. El año pasado, Nicolás Martín Molina tuvo un gran desempeño en la Primera B, jugando para Fénix, Club del que llega procedente y en el que disputó treinta partidos; veintiocho como titular y dos como suplente, siendo reemplazado en nueve oportunidades e ingresando dos veces;  marcó ocho goles; y recibió cuatro amonestaciones.

De esta manera, con las llegadas de los Atacantes Matías Donato y Nicolás Martín Molina, hasta el momento Talleres tiene en ellos sus primeras incorporaciones confirmadas, para afrontar la Primera Nacional 2024. Además, está próximo a sumarse entre los refuerzos, un Mediocampista Ofensivo y Extremo, que viene de jugar en un Club de la Primera Nacional, en la Temporada 2023 y que aún, debe resolver su salida de la institución de origen, que posee sus derechos federativos.