Un cambio y una sorpresa

dscn2535El ingreso de Marcelino Prol por el suspendido César Acosta será el único cambio del equipo de Norberto D'Angelo para visitar a Villa Dálmine. Omar Flores irá al banco y Gastón Vales volvió a quedar afuera de los convocados.

El plantel albirrojo entrenó esta mañana con la mente puesta en la visita a Campana del próximo lunes desde las 17 con arbitraje de Paulo Vigliano donde Marcelino Prol será el central por derecha en lugar de César Acosta quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado 5 amarillas. Es decir, Talleres saldrá a la cancha con Daniel Saranzotti; Marcelino Prol, Diego Bordón y Rodrigo Bilbao; Maximiliano Rodríguez, Javier Pérez, Pablo Trento y Gastón Viqueira; Raúl Pérez; Ezequiel Cerica y Mariano Lutzky. Además, fueron citados Diego Córdoba, Omar Flores, Agustín Pagliere, Juan Ferreira, Cristian Saboredo, Marcos Doracio y Miguel Sequeira.

Lo más notorio de la lista de 18 convocados es que el flamante refuerzo Omar Flores estará en el banco de suplentes y una vez más el experimentado central Gastón Vales mirará el partido desde la tribuna. El "Bocha" entrenó por primera vez el jueves y el viernes, en la práctica de fútbol, ingresó por Prol en el equipo titular mientras Vales lo hizo para los suplentes. Sorpresa o no, la situación de Vales fue clara desde el primer día del diclo de Norberto D'Angelo: sin pretemporada (tardó más de un mes en arreglar su continuidad), con momentos personales difíciles y alguna lesión en el medio, el "Gato" corrió siempre desde atrás en comparación con el resto. En consecuencia, Vales jugó 98 minutos en cuatro partidos y no juega desde la fecha 10 ante Argentino de Merlo.

Si bien el DT no quiere que se desvincule ningún jugador ¿que pasará con Vales que a los 36 años es el sexto defensor en la prioridad de D'Angelo?