Cincuenta por ciento de efectividad

Las Divisiones inferiores de Talleres disputaron sus partidos ante Deportivo Español el último fin de semana, obteniendo 9 de los 18 puntos que se pusieron en juego. Los más grandes hicieron de locales en Temperley ante el Gallego, mientras que los chicos hicieron lo propio en condición de visitante.

Septima_divisin

Archivo: El equipo de la Séptima, que lidera el campeonato de su categoría con 19 puntos.


La mitad sí, la mitad no. Salomónica fue la jornada de Inferiores que enfrentó a Talleres y a Deportivo Español el pasado fin de semana, que repartió tres alegrías para cada uno.

Los chicos de la Cuarta, Quinta y Sexta División hicieron de locales en el predio que pertenece al Club Atlético Temperley, ubicado en San José, y obtuvieron una victoria y dos caídas.

La Cuarta ganó 4 - 2 y empieza a afirmarse en la categoría. Los goles los marcaron Juan Cruz Balboni y Rojas, en tres ocasiones. Buena actuación de los mayores. La Quinta División no los pudo imitar, y cayó goleada 4 - 0.

La Sexta estuvo más cerca, pero igual no le alcanzó para quedarse con los tres puntos, porque cayó derrotada 2 -1. El gol lo hizo Ezequiel Noblea, que viene derecho: lleva 7 goles en 6 partidos, pero no alcanzó para llevarse la victoria.

Por otra parte, los más chicos, dirigidos por Leandro Tolosa, jugaron en cancha del “Gallego”; y ganaron dos partidos, y perdieron 1.

La Séptima está intratable: goleó 4 - 2 con goles de Ezequiel Donato, Rodrigo González y Nahuel Rojas en dos ocasiones y está puntera invicta con 19 unidades.

Los chicos de la Octava perdieron 2 - 1, y el gol lo marcó Nicolás Ávalos, que viene anotándose seguido entre los goleadores. La última victoria la consiguió la Novena, que goleó 4 - 0 con las anotaciones de Lucas Orellana (de chilena), Fernando Gay, y dos de Agustín Gil.

El próximo fin de semana las categorías mayores reciben a Brown de Adrogué, en el partido correspondiente a la primera fecha del torneo, mientras que los menores no van a tener actividad.