La máquina sigue en marcha

El equipo de Básquet de Talleres sigue su camino de manera formidable y venció, en la primera fecha de la ronda Campeonato de la Federación Regional de Básquet de Capital Federal, a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó por 67 a 57, manteniendo así su invicto en la temporada.

nota basquebol

Archivo. Postal del equipo que ganó todos sus partidos en lo que va del año.


 

Nadie puede parar a este equipo de Talleres, que llegaba a la Zona Campeonato habiendo ganado los 18 partidos que había disputado en la Fase Regular, imponiéndose en ésta de punta a punta.

En el debut por la ronda definitoria, el Albirrojo recibió a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó y lo derrotó por 67 a 57, consiguiendo el triunfo número 19 en 19 partidos jugados. Impecable.

En un partido con un goleo bastante bajo, el local supo tener una ventaja máxima de 18 puntos, pero el rival se le vino sobre el final y achicó la brecha, pero no le alcanzó.

Los dirigidos por Gustavo Facetti basaron la victoria en una defensa muy dura y eficiente, lo que se vió reflejado en el marcador, ya que sólo recibieron 57 puntos en contra.

En el siguiente partido, Talleres va a visitar a San Fernando B, que viene de salir segundo en la Fase Regular de la Zona Norte, y que en la primera fecha venció a Unión Florida B en un partidazo, por 73 a 71, en condición de local.