Enfermería Albirroja

Diego Bordón y Juan De La Fuente terminaron el partido ante El Porvenir con complicaciones físicas, y ambos se van a perder más de un encuentro. Por lo pronto, ninguno de los dos va a ser de la partida en el duelo ante el “Docke”, por la decimosexta fecha del campeonato, que se jugará este Sábado desde las 17:00, en cancha de Dock Sud.

vs_Fnix_4_2012-13_5

Juan De la Fuente es una de las bajas que tendrá Talleres para medirse con el Docke.


El plantel de Talleres está pagando en la parte física, muy caro el precio de una seguidilla de partidos –y algunos fallos arbitrales, que indirectamente conspiraron contra la integridad física de un plantel, que tuvo que doblegar sus esfuerzos, en momentos determinados-, que ofreció pocos días de descanso entre cada uno de ellos. Y dos de sus jugadores titulares sufren secuelas, y no podrán estar en el campo de juego en la próxima fecha, ante Dock Sud.

Juan De La Fuente, que debió ser reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo del partido ante El Porvenir, sufrió una distención en su ligamento lateral interno en una de sus rodillas, y deberá ausentarse de las canchas, aproximadamente dos semanas. Y decimos “aproximadamente” porque en diálogo con Frecuencia Albirroja, el jugador manifestó que “el tiempo de recuperación puede ser mayor o menor a este plazo, de acuerdo con la evolución que presente en los próximos días, mi rodilla”.

Por otra parte, el otro afectado es Diego Bordón, quien tiene una pequeña ruptura fibrilar (desgarro) y, en principio, debería estar alejado de la actividad alrededor de veinte días. Bordón será otra de las bajas sensibles en el equipo de Claudio Nigretti, que tendrá que rearmar su equipo en defensa sin contar con Diego Bordón y Darío Carpintero –expulsado ante El Porvenir, y suspendido-, en un andamiaje que los tiene a ambos, como baluartes de la marca y el trabajo defensivo.

Además de los lesionados Diego Bordón y Juan De la Fuente, Talleres tampoco podrá tener en la cancha a Maximiliano Rodríguez y Darío Carpintero, suspendidos en principio al menos por una fecha, a partir de su expulsión ante el conjunto de Gerli.