Así llega Agropecuario, Capítulo X

Club Agropecuario Argentino (Carlos Casares), será el rival que recibirá Talleres, en el Estadio Pablo Comelli, en Remedios de Escalada, este Domingo 7 de Abril desde las 15:30, en el contexto de la 10º fecha de la Zona A del Torneo 2024 de la Primera Nacional. El Sojero, tiene como Entrenador a Gabriel Gómez, y se reforzó con catorce refuerzos para esta Temporada. Suma trece puntos, y lleva tres sin ganar, aunque hace siete encuentros que no pierde de visitante. En lo futbolístico, viene de igualar agónicamente 1 – 1  contra Quilmes, y podría tener modificaciones, en relación a ese encuentro.

Equipo Agropecuario 2024 1º R

Archivo. Foto Copa Argentina. El Sojero, conformó su plantel, pensando en pelear arriba. 


Club Agropecuario Argentino (Carlos Casares), en Agosto, estará cumpliendo sus primeros trece años de vida, y desde la Temporada 2018/19 juega en la Primera Nacional. Manteniene a Gabriel Gómez como Entrenador, desde el campeonato pasado, en la Primera Nacional.

En lo que va del presente certamen, el Sojero suma 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates, y dos derrotas; marcando doce goles y recibiendo diez, en contra de su propia valla.

Para esta Temporada, Agropecuario sumó un total de catorce incorporaciones: el reconocido Atacante Claudio Bieler, de Atlético Rafaela; el Mediocampista Sebastián Navarro, de último paso por Independiente Rivadavia (Mendoza); el Defensor Brian Camisassa, de Guaireña de Paraguay; el Extremo Enzo Martínez, de San Martín (Tucumán); el Marcador Central Tomás Mantia, de All Boys; el Atacante Patricio Cucchi, de Temperley; el Mediocampista Ofensivo Rodrigo Mosqueira, de Independiente (Chivilcoy); el Mediocampista Central Matías Villarreal, de Deportivo Madryn; el Arquero Germán Salort, de Comunicaciones; el Mediocampista Alan Schönfeld, de Almagro; el Defensor Central Franco Ledesma, de Deportes Iquique de Chile; el Arquero Fernando Otarola, de Unión La Calera de Chile; el experimentado Atacante Alejandro Gagliardi, de Flandria; y el Delantero Román Cerutti, de Newell's.

En cuanto a lo estadístico, el Sojero acumula tres cotejos sin poder conjugar el verbo ganar, con dos empates consecutivos y una derrota. Mientras que en condición de visitante, lleva siete encuentros sin conocer la derrota, con tres triunfos y cuatro igualdades.

En lo futbolístico, el equipo de Carlos Casares viene de igualar 1 – 1  ante contra Quilmes (9º fecha), en el Estadio Ofelia Rosenzuaig. Y en relación a ese encuentro, no se descartan variantes de mitad de cancha hacía adelante.

En definitiva, la probable alineación de Agropecuario (Carlos Casares) para enfrentar a Talleres, el Domingo desde las 15:30; con el arbitraje de Javier Delbarba, quien estará secundado por sus asistentes Javier Mihura y Sebastián Pumeti, siendo el cuarto juez Nicolás Kresta; sería la siguiente: Fernando Otarola; Alejo Montero, Rafael Barrios, Franco Ledesma y Enzo Silcan o Milton Ramos; Sebastián Navarro o Martín Rivero o Alan Schönfeld, Matías Villarreal y Emanuel Moreno; Julián Marcioni, Claudio Bieler o Alejandro Gagliardi y Rodrigo Mosqueira o Alejandro Melo.

El resto de los probables convocados, quienes ocuparían un lugar en el banco de suplentes, son: Germán Salort, Agustín Alastra, Enzo Lettieri, Enzo Martínez, Patricio CucchiRomán Cerutti.

Por último, no se registran partidos disputados entre sí. Será el primer compromiso en la historia, en el que se enfrentarán Talleres y Agropecuario (Carlos Casares).